jueves, 1 de octubre de 2009

Built To Spill - There Is No Enemy (2009)

Hoy me llegó en el facebook el link del myspace de built to spill, entré y me encontré con la sorpresa de que pusieron su nuevo disco completito para escuchar :) Lo estoy oyendo en este momento y me gusta bastante, aunque claro, es una de mis bandas más favoritas.

Según el disco sale el 6 de Octubre pero ya está disponible para escuchar en su myspace oficial
y no se por cuanto tiempo vaya a ser, así que hay que aprovechar. Dicen los de built to spill que según puede que sea su último disco que porque según que ya están rucos y se les cansan los cuellos y las espaldas si rockean mucho. que según llevan más de un siglo tocando (sumando los años que lleva cada uno de sus integrantes) y pues sí es mucho. Como sea, disfruten.

http://www.myspace.com/builttospill

No hay comentarios:

Publicar un comentario